domingo, 30 de diciembre de 2012

¡Feliz y Próspero Año Nuevo!

Se va un año especial para nosotros y por muchas razones.De las cuales es la fecha de nuestra salida procesional de Cuaresma a pasarla a Viernes de Dolores que por circunstancias del tiempo no se pudo realizar.Sin olvidarnos de la gran noticia que fue el nombramiento de nuestra corporación como Agrupación Parroquial,recompensa merecida a tantos años de lucha,entrega por las obligaciones realizadas y cumplidas.

Desde aquí desearles a todo el mundo un Feliz 2013 y que sigamos entre todos cumpliendo nuestros sueños y a su vez objetivos,pero siempre lleno de Bendición y Esperanza.


viernes, 21 de diciembre de 2012

Los costaleros de Bendición y Esperanza os deseamos unas felices fiestas y ¡Feliz Navidad!.

Los costaleros de la Agrupación Parroquial Penitencial de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro y Santa María de la Esperanza en su Soledad os deseamos unas felices fiestas y una gran Feliz Navidad a todos nuestros hermanos,devotos,barrio,familia como también a nuestros amigos de las distintas redes sociales,los mejores deseos de felicidad ante la Pascua del Nacimiento del Hijo de Dios.


 Que os colmen llenas de bendiciones y esperanzas.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Solemne Triduo y Devoto Besamanos en honor a Santa María de la Esperanza en su Soledad

Nuestra Agrupación Parroquial Penitencial organizará en honor a nuestra Sagrada Dolorosa Solemne Triduo y Devoto Besamanos  por la cercanía y festividad del día de Santa Esperanza.


Sin duda alguna unos momentos para tener esa oportunidad,esa ocasión de que ELLA quiere que estemos frente a frente.Unos días para pensar,meditar,reflexionar ante ELLA,estar muy cerca de ELLA.Unos días para tener siempre mas de cerca a nuestra Esperanza y que la Soledad sea arropada por todos sus hermanos.Sin olvidarnos que ELLA será nuestra mejor Esperanza que deseamos tener para lo mejor de nuestras vidas.


Santa María de la Esperanza en su Soledad.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Concierto de Navidad y Disney por la A.M.Virgen de los Reyes

Nuestra Agrupación Parroquial y en colaboración con la A.M. Virgen de los Reyes organiza para el próximo domingo día 16 de Diciembre a las 13:30 horas,tras el primer día de Triduo a Santa María de la Esperanza en su Soledad,tendrá lugar un concierto con tradicionales canciones infantiles y populares villancicos para el disfrute de los mas pequeños,familiares del Polígono Sur.

Se dispondrá para el disfrute de los asistente un servicio de ambigú.


domingo, 2 de diciembre de 2012

Todo llega y llegó "La Bendición de Cristo"

El pasado día 5 de Noviembre miembros de la Junta Directiva y algunos costaleros de la Agrupación Parroquial de Bendición y Esperanza asistimos por invitación de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes al digamos "estreno" de la marcha que nos iban a dedicar,desde el primer segundo ya sentíamos que iba a ser mas que una extraordinaria marcha pero cuando llegó el final los aplausos no dejaron de sonar en el local de la Agrupación Musical.Comentábamos lo bien que sonó y ayer ante la Señora de las Marismas sonó mejor imposible.Desde aquí dar las gracias a la querida Agrupación Musical y al compositor Daniel López Martín por su mas que esplendorosa marcha dedicada a nuestra Agrupación Parroquial. Por fin llega,ya llegó "La Bendición de Cristo".


Agradecimiento a refugiodetupasión por la cesión de este vídeo.