lunes, 28 de enero de 2013

La igualá en imagenes

Reportaje fotográfico de la celebración de nuestra igualá,donde se disfrutó del momento esperado y del buen ambiente.Desde aquí dar la enhorabuena a los que fueron en su día aspirantes y que en dicho día consiguieron pertenecer a la cuadrilla de Bendición y Esperanza,como también felicitar y agradecer a todos los costaleros que se presentaron que fueron mas de 150 el interés mostrado por querer pertenecer a nuestra Agrupación Parroquial y decir que tienen siempre nuestras puertas abiertas y que no pierdan dicha ilusión.

A los privilegiados,que apechuguen,máxima puntualidad como también responsabilidades y que se tengan buenos ensayos ya que entre todos el buen trabajo es fácil de conseguir y de hacer sin olvidarnos cual verdaderamente es y será nuestra obligación que dar Bendición y Esperanza a los mas necesitados por las calles de nuestro barrio,nuestro Polígono Sur.
Encuentra más fotos como esta en Cofrades

jueves, 24 de enero de 2013

Cuadrante fechas de ensayos


Os damos a conocer nuestros días de ensayos que serán los martes:

Mes de Febrero los días 5,12,19 y 26.

Mes de Marzo los días 5 y 12.

Todos ellos a las 20.30 horas,en nuestra Parroquia Jesús Obrero si hubiesen cambios de fechas,horas se avisará con antelación.

Cualquier duda ponerse en contactos con el capataz y su grupo de auxiliares.

Se ruega máxima puntualidad y así poder empezar cuanto antes.

Al ser día de secretaría se ruega quien desee pagar cuotas del año pasado,cuotas de este año que lo haga con antelación desde las 19:00 hasta las 21:00 horas aproximadamente.

miércoles, 16 de enero de 2013

Igualá misterio de Bendición y Esperanza

¡Vamos que nos vamos de frente!,confirmado.El próximo miércoles día 23 de enero a partir de las 20:30 horas tendrá lugar la igualá del misterio de nuestra Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro y Santa María de la Esperanza en su Soledad en la Parroquia Jesús Obrero del Polígono Sur.Un año mas nuestro capataz general será nuestro querido hermano Don José Antonio Gonzalez Sousa (El Triana).


Recuerden que este año obligatoriamente calzado de color negro.
En los próximos días se informarán de fechas de ensayos o notificarlas en dicha igualá.
Se ruega la máxima puntualidad posible.

Desde aquí desear suerte a todo el mundo,veteranos,aspirantes y que dentro de poco llevaremos las bendiciones y esperanzas necesarias a nuestro barrio por estos momentos tan delicado que estamos viviendo por muchas razones.

lunes, 14 de enero de 2013

Cuotas pendientes 2012

Hermanos Costaleros por medio de secretaría nos informan dado el comienzo de este nuevo curso que quien deba algunos meses del año pasado que pasen por secretaría en sus horarios de martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas aproximadamente y estar al corriente para el año 2013.

Sabemos los tiempos que corren,de como está la situación pero no tenemos noticias de dichos hermanos,sus  situaciones por eso os pedimos que nos mantengáis informados de vuestra situación,pasaros por secretaría,consultar vuestras dudas,preguntas etc,etc,etc. Es muy importante estar al corriente y cuanto antes se paguen mejor y así no pagarlo todo del tirón y estar con muchas mas facilidades a la hora de pagar.

Dichas cantidades recuerden son de dos euros al mes.


viernes, 11 de enero de 2013

Muchas felicidades capataz y a su mujer por el nacimiento de su segundo hijo

Los costaleros quieren dar la enhorabuena y felicitaciones a nuestro hermano y capataz José Antonio Gonzalez Sousa como a su mujer Conchi por el nacimiento de su segundo hijo cuyo nombre Julio y su hermano José engrandecerá aún mas el futuro de nuestra querida Agrupación Parroquial.

¡Enhorabuena familia!.