jueves, 24 de diciembre de 2015

¡¡ Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo !!

La cuadrilla de Costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro y Santa María de la Esperanza en su Soledad, en nombre de nuestra Agrupación Parroquial Sal y Luz, os desea unas Felices Fiestas en fraternal y un Próspero Año 2016 donde se cumplan vuestros mayores deseos para vuestras familias y que disfrutéis en estos días tan especiales y señalados al ser días de alegrías y de añoranzas,recibiendo Bendición y Esperanza

martes, 22 de diciembre de 2015

Galerías Santa María de la Esperanza en su Soledad en Solemne Triduo y Devoto Besamanos

Durante los días 15,16 y 17 ,presidiendo el Altar Mayor de nuestra Parroquia "Jesús Obrero",se celebró Solemne Triduo en honor a nuestra Sagrada Titular,cuyo broche extraordinario tuvo lugar en el día 18,festividad de Nuestra Señora de la Esperanza,donde nuestra Bendita Madre, estuvo en Devoto Besamanos tras la función Principal.

Galería Devoto Besamanos:



Encuentra más fotos como esta en Cofrades

Santa María de la Esperanza en su Soledad:



Encuentra más fotos como esta en Cofrades

Santa María de la Esperanza en su Soledad en Altar Mayor:



Encuentra más fotos como esta en Cofrades

viernes, 18 de diciembre de 2015

Concierto Navideño a cargo de la Agrupación Musical "Santa María de la Esperanza"(Proyecto Fratérnitas)

Tras el Devoto Besamanos en honor a Santa María de la Esperanza en su Soledad,en el día de hoy festividad de Nuestra Señora de la Esperanza,nuestro tradicional concierto de Villancicos Populares y Música Infantil a cargo de Agrupación Musical "Santa María de la Esperanza"(Proyecto Fratérnitas),para toda la familia,especialmente para los más pequeños de la casa.Habrá servicio de ambigú.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Solemne Triduo,Función Principal y Devoto Besamanos en honor a Santa María de la Esperanza en su Soledad

Solemne Triduo en honor a Santa María de la Esperanza en su Soledad,en la Parroquia "Jesús Obrero".

Día 15,16 y 17 de Diciembre, a las 20:00 horas .

Día 18 de Diciembre coincidiendo con el día de Nuestra Señora de la Esperanza, Función Principal,a las 20:00 horas, a su conclusión nuestra Sagrada Imagen Titular estará expuesta en Devoto Besamanos.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Igualá misterio de Bendición y Esperanza

Este Domingo día 13 de Diciembre y coincidiendo con la Misa de la Agrupación Parroquial,tendremos a la conclusión de la misma la igualá de nuestro paso de misterio donde se podrán presentarse todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de nuestra corporación.


A continuación os detallamos más información:

Lugar: Parroquia Jesús Obrero.

Citación: 12:00 horas,por motivo de Misa de la Agrupación Parroquial se ruega con tiempo de antelación y máxima puntualidad para acudir a dicho acto.

Convocatoria abierta para quienes deseen formar parte de nuestra corporación y cuadrillas de costaleros.

Calzado: De color negro,será el mismo con el que se vaya a realizar la salida procesional el próximo Viernes de Dolores.

Domingo de Bendición y Esperanza

Domingo 13 de Diciembre y a las 12:00 horas,cómo cada segundo Domingo de cada mes tendremos Misa de Agrupación Parroquial y invitamos a todos los miembros de nuestra corporación a vivir un Domingo especial,en fraternidad y acompañando a nuestras Sagrados Titulares.