jueves, 31 de marzo de 2016

Galería de nuestro Viernes de Dolores

Lo importante, repartir cada día Bendición y Esperanza por las calles de nuestro Polígono Sur y a Sevilla.Por temas del tiempo, no se pudo completar nuestro recorrido y sobre las 22:00 y ante el riesgo de lluvia en esos momentos, se decidió volver para nuestra parroquia, donde nuestro barrio nos estuvo acompañando en todo momento.También agradecer el gesto que cada Viernes de Dolores, la Peña Bética de la Oliva ofrece a todos los integrantes del cortejo, a la llegada por su ubicación.


Galería:


Encuentra más fotos como esta en Cofrades

viernes, 18 de marzo de 2016

Datos Salida Procesional Viernes de Dolores 2016

Datos interés Salida Procesional Viernes de Dolores:

Presidente: Don Francisco Vázquez Adorna.

Socios: 500.

Cortejo: 150 personas.

Costaleros: 40.

Capataz: José Antonio Sousa.

Acompañamiento Musical: Agrupación Musical "Virgen de los Reyes".

Cruz Parroquial: Agrupación Musical "Santa María de la Esperanza" (Proyecto Fratérnitas).

Flores: Claveles Rojos y Lirios Morados.

Imágenes: Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro, Santa María de la Esperanza en su Soledad y el resto de imágenes secundarias del misterio son obra de Juan Antonio Ramos Blanco .

Estrenos: Puñal donado por el orfebre Samuel Díaz Carpena. Moldura del paso de misterio finalizada por el taller de talla de la Agrupación Parroquial.

Datos de interés: Dos jóvenes libreas portan el Evangelio y un candil con la Sal y la Luz.

A continuación, os detallamos el recorrido y su horario por las calles de nuestro Polígono Sur.

A continuación os mostramos el recorrido con su siguiente horario por las calles de nuestro barrio.

lunes, 14 de marzo de 2016

Últimos días reparto Papeletas de Sitio

¡¡Últimos días Reparto Papeletas de Sitio!!,con el horario de 17:00 a 21:00 horas podrás sacar en estos días la Papeleta de Sitio y acompañarnos en nuestro ‪Viernes de Dolores por las calles del Polígono Sur‬ junto a la Agrupación Parroquial.

Cirio Grande: 5€

Cirio Pequeño: 3€

martes, 8 de marzo de 2016

Galería Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro

Galería del pasado Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro, recorriendo las calles aledañas a nuestra Parroquia Jesús Obrero.


Galería:


Encuentra más fotos como esta en Cofrades

A continuación un breve vídeo de Daniel Valencia:

domingo, 6 de marzo de 2016

Concierto de Cuaresma a cargo de la A.M."Santa María de la Esperanza"(Proyecto Fratérnitas)

Hoy Domingo tras la misa que dará comienzo a las 12:00 horas, tendrá lugar el concierto de cuaresma de marchas procesionales organizado por nuestra Agrupación Parroquial donde participará la Agrupación Musical "Santa María de la Esperanza"(Proyecto Fratérnitas), comenzando dicho acto a las 13:00 horas.Mencionar que durante, antes y transcurso de dicho concierto se dispondrá de un servicio de ambigú para los asistentes a precios populares.

viernes, 4 de marzo de 2016

Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro

Hoy Viernes 4 de Marzo,a las 20:30 horas,Piadoso ejercicio del Vía Crucis, por las calles de nuestro barrio, con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro, desde la Parroquia de Jesús Obrero, sita en la calle Padre José Sebastián y Bandarán nº 5,donde están citados todos los miembros de la la Agrupación a las 19:30 horas y todo los devotos, feligreses, vecinos en general, con el siguiente recorrido: Centro Social Don Bosco, Padre José Sebastián Bandarán y Orfebre Cayetano González.