miércoles, 29 de marzo de 2017

Cartel Salida Viernes de Dolores 2017 de Bendición y Esperanza

Tras concluir el segundo día de Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro,el pasado 11 de Marzo, se presentó el Cartel de Salida Viernes de Dolores 2017.





viernes, 24 de marzo de 2017

Vía + Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Bendición

Hoy a las 20:00 horas nuestra Agrupación Parroquial,realizará el tradicional Vía + Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro, por las calles aledañas de nuestra Parroquia Jesús Obrero.


miércoles, 22 de marzo de 2017

Formación de Bendición y Esperanza

Mañana Jueves a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar una jornada más de formación organizada por la Agrupación Parroquial destinadas para todos los miembros de Bendición y Esperanza como también a feligreses de nuestra Parroquia Jesús Obrero y vecinos del Polígono Sur.

viernes, 10 de marzo de 2017

Solemne Triduo y Devoto Besamanos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bendición

Hoy a las 20:00 horas comienza Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro, teniendo el Domingo día 12 y a las 12:00 horas la Función Principal y a su conclusión estará en Devoto Besamanos.

Sábado día 11 y tras el segundo día de Triduo que comenzará a las 20:00 horas, se presentará el Cartel de Salida Viernes de Dolores 2017 y a continuación el Pregón de nuestra corporación a cargo de Doña Rocío Puebla Mendoza.


Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro, presidiendo Altar Mayor de la Parroquia Jesús Obrero.