miércoles, 27 de febrero de 2013

Fotos de nuestro tercer y cuarto ensayo

Por problemas de internet no se han podido subir las fotos de la semana pasada y decidimos subir las fotos de dicho ensayos con el celebrado ayer martes.

Espero que os gusten.

lunes, 18 de febrero de 2013

Actos cuaresmales Agrupación Parroquial

Nuestra Agrupación Parroquial os comunica los siguientes actos que se realizarán en nuestra Parroquia Jesús Obrero.En dicho actos os esperamos veros a todos.

21 de Febrero,a las 20:30 horas: Conferencia:"Religiosidad popular y fe"-Rvd.D. Manuel Soria Campos(Delegado Diocesano H.H.y C.C.).

22 de Febrero a las 20:00 horas: Vía Crucis

1 de Marzo a las 20:30 horas: Presentación cartel de la Salida Procesional obra original de Daniel Madroñal Mora. Concierto marchas procesionales a cargo de la A.M. Virgen de los Reyes y Banda de C.C. y T.T. "Miguel Magone".

8 de Marzo a las 20:00 horas: Vía Crucis

16 de Marzo a las 20:30 horas: Pregón Semana Santa a cargo de Rvd.D. Leonardo Sanchez Acebedo(S.D.B.). 17 de Marzo: Retiro Cuaresma.

18,19 y 20 de Marzo a las 19:00 horas: Triduo a Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro.

20 de Marzo a las 20:00 horas: Reflexión ante Nuestro Padre Jesús de la Bendición,a cargo de Dª Virginia Artacho (Religiosa Filipense).

Besamanos de Nº Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro.

martes, 12 de febrero de 2013

Actos cuaresmales de nuestra Agrupación Parroquial

Con motivos de la llegada de la Cuaresma y cumpliendo con nuestras obligaciones de plataforma evangelizadora en nuestro Polígono Sur y con los preparativos a nuestro Viernes de Dolores la Agrupación Parroquial realizará los siguientes actos y cultos durante estos días: Miércoles día 13 a las 19:30 horas,tendrá lugar la celebración eucarística de "Miércoles de Ceniza". Jueves día 14 a las 19:30 horas Eucaristía,como también a las 20:15 horas tendrá lugar la "Lectio Divina",Adoración al Santísimo Sacramento y Oración Comunitaria. Se ruega la máxima presencia posible a estas convocatoria ya que están dentro de la programación de cultos de nuestra Agrupación Parroquial.

miércoles, 6 de febrero de 2013