miércoles, 12 de enero de 2011

Iguala misterio de Bendición y Esperanza

El martes 18 de enero a las 20:30 horas se realizará la iguala del misterio de la Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro y de Santa María de la Esperanza en su Soledad.Dicha iguala se realizará en la parroquia Jesús Obrero del Polígono Sur ubicada en la calle José Sebastián Bandaran s/n.

Los días,horarios de ensayos se comunicara en ese día.

4 comentarios:

  1. Hola, soy un costalero de Linares (Jaén) y estaria muy interesado en formar parte de la cuadrilla de Ntro. Padre Jesús de la Bendición, por motivos de trabajo me resultaria muy dificil poder asistir tanto mi cuñado como yo a la iguala, por favor me gustaria hablar con alguien respecto a este tema. Dejo mi direccion de correo, gracias de antemano. elllamadorcofrade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.Te he enviado un email a dicho correo que publicas.En el encontrarás toda información y un número de contacto.Es un placer que quieras formar parte de esta cuadrilla,espero que tengas suerte.Y sabes cualquier duda o consulta dí sin problemas,saludos compañero y muchas gracias por querer formar parte de esta cuadrilla.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy un vecino del barrio al que le gustaria asistir a la iguala pero no tengo costal ¿habria algun problema?

    ResponderEliminar
  4. Buenas,EL PATILLAS,para nada es problema ya sabes es igualá,no ensayo,saludos.Espero verte por aquí.

    ResponderEliminar