domingo, 13 de febrero de 2011

Ya falta poco para vuestro primer año entre nosotros

Corría en el año 2010 donde se forjó un día histórico y difícilmente de olvidar.Sobre estas fechas quedaban horas para el acontecimiento esperado por muchas personas que vieron en ese día que sus esfuerzos tuvo grandiosas recompensas.Gracias a todas esas personas,gracias a las manos benditas de Juan Antonio Blanco-hermano de la Asociación Parroquial-se hizo realidad el sueño,como yo digo también en el Polígono Sur también hay Pasíón.Todo llega y claro que llegó ese 21 de febrero del 2010,se produjo lo que todas esas personas soñaron,tener entre nosotros y bendecidas a Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro y de Santa María de la Esperanza en su Soledad.


Ni que decir,que dicho acontecimiento abarrotó nuestra Parroquia Jesús Obrero,donde ya al ver esas caras,esos celestiales rostros nos iluminaron y que Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro y Santa María de la Esperanza en su Soledad forman ya parte de nuestras vidas.

2 comentarios:

  1. CADA DIA TE SALEN MEJOR LAS PALABRAS MARTIN JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Ni que lo digas,lo mejor para lo nuestro aún estar por llegar.Poco a poco todo brillará en Bendición y Esperanza,claro con vuestra ayuda todo será posible.

    ResponderEliminar