viernes, 30 de marzo de 2012

Salida Procesional Bendición y Esperanza

La Parroquia Jesús Obrero (Polígono Sur- Sevilla) a través del grupo Parroquial Sal y Luz comunica que el próximo Viernes de Dolores 30 de Marzo de 2012 a las 18 horas tendrá lugar la salida procesional de nuestras imágenes titulares de Ntro. Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro y Santa María de la Esperanza en su Soledad. La eucaristía previa a la salida procesional será a las 17 horas, y estará presidida por S.D.B. José González, párroco de Jesús Obrero.
El recorrido procesional será el siguiente:

Salida de la Parroquia Jesús Obrero a las 18 horas, Padre José Sebastian Bandaran n º 5 18:30, comerciales marrones 19:00, Avda. de las Letanías 20:00, Ronda de Ntra. Sra. de la Oliva 20:30, Orfebre Cayetano González 21:00, comerciales amarillos 21:30, Victoria Domínguez Cerrato 22:00, Bendición y Esperanza 23:00, Hogar Salesiano 23:30, entrada hacía las 24 horas.

Estrenos:

-Nuevos candelabros realizados por el taller de talla y carpintería de nuestro grupo parroquial, integrado por un grupo de hermanos y encabezado por Ricardo Rodríguez Fuentes.

- La talla de cuatro evangelistas realizados por el escultor Martín Lagares.

- Hermanos Costaleros: 80.

- Capataces: equipo formado por Jose Antonio González Sousa “Triana”, Carlos Rodríguez Fuentes, Manuel Mora Espinosa, Juan Diego Torreño Matas.

- Hermanos que participan en el cortejo: 100.

- Acompañamiento musical: A.M. Virgen de los Reyes- Sevilla.

- Exorno floral: claveles rojos y lirium iris iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario