viernes, 25 de mayo de 2012

Vídeos de María Auxiliadora y San Juan Bosco del Polígono Sur

VI salida procesional de María Auxiliadora y San Juan Bosco por la feligresía del Polígono Sur.Desde aquí dar las gracias a quienes participaron,colaboran en dicha salida procesional con la perfección que se terminó dicho día.Como también y en especial a la banda de cornetas y tambores Miguel Magone "Los Beriquinis" por su esfuerzo,entrega en un día mas que especial para ellos y que día a día van dando sus frutos,a la cuadrilla de costaleros de San Juan Bosco los conocidos como "Los Cachorros" de Bendición y Esperanza que de por medio de los capataces y auxiliares desempeñaron un mas que grandioso trabajo cumpliendo mas de lo esperado y demostrando que aquí en el Polígono Sur hay cantera costalera para muchos años.

 Salida: San Juan Bosco dentro de la parroquia: María Auxiliadora: María Auxiliadora y San Juan Bosco:

2 comentarios:

  1. Desde estas lineas agradecer el esfuerzo impresionante que se vivio en la jornada del dia 19 en la Procesión de María Auxiliadora y Dº Bosco, esferzo reflejado una vez más en las dos grandes virtudes, la banda en su estreno, la escuela de costaleros haciendo de una ilusión un trabajo constante y en la cuadrilla de la Santisima Virgen unica de ser compuesta integramentes por mujeres, mi felicitación al grupo de capataces encabezado por Manuel Vera y Nene en Dº Bosco y al equipo de de la Santisima Virgen.

    Un Abrazo lo mas sincero y con el corazón José Luis Alvarez Gaitica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las palabras dedicadas al esfuerzo,entrega de todo un grupo y reconocer el buen hacer que hacen en el anonimato para que de una vez por todas en el Polígono Sur se hablen de estas cosas y con aromas de cofrades y olor a incienso,donde aparte de esas grandes acciones sociales todo sea de buen hacer y que todo trabajo desempeñado poco a poco están datos los frutos deseados.¡Enhorabuena! a todos y en especial a los que colaboraron,participaron de una u otra forma en la salida de María Auxiliadora y de San Juan Bosco.

      Eliminar