sábado, 6 de octubre de 2012

¡Ya somos Agrupación Parroquial!

La Parroquia Jesús Obrero a través de su Grupo Parroquial Sal y Luz (Bendición y Esperanza) del Polígono Sur quiere anunciar que en el día de hoy 5 de Octubre de 2012, que ha recibido de manos del Delegado Diocesano de HH. y CC. de la ciudad de Sevilla, Rvdo. D. Manuel Soria Campos,el decreto por el cual, el Vicario General de la Diócesis de Sevilla M.I. Sr. D.Teodoro León Muñoz concede a dicha Asociación de Fieles el título de Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro y María Santísima en su Soledad (Sal y Luz),firmado el 2 de Octubre de 2012.


Desde aquí queremos a todos los miembros de la nueva Agrupación Parroquial, a todas las personas que han colaborado en estos años,así como a las instituciones que han aportado sus informes de expedientes favorables.

Paz con vosotros.

Alejandro Sánchez Litrán. Secretario.

3 comentarios:

  1. Pues enhorabuena a todos los hermanos que hemos luchado y en especial me acuerdo de los que ya no esta... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena, un fuerte abrazo desde Zaragoza.

    http://artecofradiero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestras palabras de alegrías,recompensas como esta que hacen y harán que sigamos luchando por y para un mañana mejor,cumpliendo con nuestras obligaciones y objetivos,donde el Polígono Sur será la protagonista del Hijo de Dios y su Bendita Madre consiguiendo entre todos una solidaridad única llenas de grandezas y amor hacia los mas necesitados.Una labor llena de Bendición y Esperanza.

    ResponderEliminar