Simplemente ¡¡Bendición y Esperanza!!, por tu gran obra que desinteresadamente has realizado para nuestra Agrupación Parroquial. Has confeccionado en el, una petición personal y más que satisfactoria para los miembros de Sal y Luz, un trabajo sublime, dónde Polígono Sur se quedó reflejado en tus pinceles.....
Pensábamos colgarlo este lunes pero nos adelantamos ante la triste pero muy acertada decisión de suprimir las procesiones en la Semana Santa 2020,en un año especial para Bendición y Esperanza.
Aquí tenéis el cartel de este Viernes de Dolores, obra del artista Antonio Llamas Jiménez, que plasmó en sus manos el anuncio de sal y Luz para nuestro barrio. Es una obra realizada con técnica mixta en cartel encolado sobre tabla.
Si bien se aprecia en el fondo, se pueden ver los dos colores de nuestra agrupación: negro y verde.
A la izquierda, se encuentra un acólito pensativo que lleva también la medalla de nuestra corporación colgada a su cuello. Del humo de su incensario emana la imagen de nuestra Madre, Santa María de la Esperanza en su Soledad, como centro de todo.
A la derecha, podemos ver entre el humo el nombre de las calles del Polígono Sur por las que procesiona nuestro Paso Misterio en la tarde del Viernes de Dolores.
No podremos ver la imagen del Misterio pasear por las calles del Polígono Sur este año, pero sigamos trabajando, aún más si cabe, por llevar la palabra de Dios a nuestro barrio y ayudar a los que más lo necesitan. Que este año nunca nos falte la Esperanza y Dios nos colme de su Bendición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario