viernes, 24 de diciembre de 2021

Felices Fiestas llenas de Bendición y Esperanza

¡Feliz Nochebuena y Navidad!

Los costaleros de la Agrupación Parroquial, Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro y Santa María de la Esperanza en su Soledad, especialmente su administrador Martín, os quiere desear a todos unas enormes Felices Fiestas rodeadas de toda la familia y sin olvidarnos muy especialmente de quienes ya no están entre nosotros, un año más especial, diferente pero siempre fraternal con el prójimo.

Una Pascua de recuerdos, de tristezas, de añoranza y de pensar que habrá familias desconsoladas sufriendo con la crisis de pandemia que actualmente seguimos viviendo,sigamos con nuestro compromiso, sigamos avanzando juntos, Bendición y Esperanza más que nunca.

A las vísperas del Nacimiento del Hijo de Dios, el que entrará en Jerusalén, que será Presentado y a su vez Juzgado y sentenciado por nosotros, cuando le pregunten....¿Eres el Rey de los Judíos? y el quizás conteste...no, seré la Bendición de mis hermanos del Polígono Sur, que les daré junto a mi Bendita Madre Santa María de la Esperanza en su Soledad, un mañana construido mejor, llena de salud, paz, amor y trabajo, para el nuevo año que se aproxima 2022 llenos de bendiciones y esperanzas para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario